Mudanzas más baratas

Mudanzas más baratas
Si usted tiene programado hacer una mudanza de su vivienda y ha decidido contratar a una empresa especializada o si se requiere que desmonte los muebles antes de llegar, asegúrese de saber cómo preparar los muebles para moverse y evitar lesiones mientras se hace el levantamiento de peso.


 


Saber lo que tiene que mover


Hacer un inventario de los elementos que tiene, cuánto tiempo le llevará el desmontar, y lo que se puede preparar antes de su mudanza.


 


Por ejemplo, las camas pueden no ser aptas de ser desmontadas antes de preparar la mudanza, pero su escritorio de oficina podría serlo.


 


Medir puertas y pasillos


Antes de empezar a mover los muebles de su casa antigua, debe asegurarse de que todo pueda pasar a través de todas las puertas, pasillos, ascensores o escaleras. A veces puede mover muebles sin desmontarlos, pero para piezas grandes, como sofás o armarios, puede que tenga que quitar las puertas antes de intentar moverlos.


 


La regla de oro para hacer mudanzas baratas Madrid es siempre mantener los muebles en una sola pieza en primer lugar, que se ajuste a través de pasillos y puertas, en segundo lugar, que no sea demasiado pesado para levantar y mover, y tercero si por mantenerlo en una pieza que no se dañen durante el movimiento. Por ejemplo, siempre quitar las patas de la mesa antes de moverla, ya que las patas son frágiles y preocupa que se puedan romper durante el movimiento.


 


Una vez que conozca los muebles que necesitan ser desmontados para moverlos, el siguiente paso es obtener las herramientas y el equipo adecuado.


 


Obtenga las herramientas y el equipo adecuados


Seleccione las herramientas que necesitará para desmontar cualquier pata, tablero, puertas o marcos. Tenga bolsas de plástico con cierre (o más grande) a mano, junto con un rotulador permanente. Para las tapas de la tabla y las patas de la mesa o las piezas que son valiosas o frágiles, cerciórese de que usted tenga las mantas para los muebles y la cinta del embalaje que se pueden utilizar para envolver y para proteger estos artículos.


 


Si usted se está preparando para el traslado, también es recomendable disponer de unas correas especiales para muebles pesados que ayudarán a proteger su parte posterior y asegurarle pueden mover las piezas más pesadas.


 


Desmonte primero


Prepare las piezas de muebles que requieren el desmontaje en primer lugar. Estos serán los que le lleven más tiempo de preparación, por lo que es mejor hacerlo mientras aún se siente con energía.


 


Retire las piezas que puedan quitarse fácilmente. En particular, las patas de la mesa, las tapas de cristal, los estantes o el colchón de la cama. Haga de una pieza a la vez y guarde las tuercas, pernos y arandelas en la bolsa de plástico. Escriba en el exterior a qué pieza pertenece y qué herramientas se necesitan para volver a montar.


 


Cómo asegurarse de que las piezas pequeñas no se pierdan


Pegue las bolsas en la parte inferior de las piezas más grandes. Asegúrese de no sujetarlas a áreas que podrían dañarse cuando se retira la cinta.


 


Si el mueble tiene muchas partes, numere las partes "1 de 5", "2 de 5", etc. ... Utilice una pequeña pegatina y aplíquela en la parte inferior.


 


Si es posible, también asegure libros de instrucciones y de ensamblaje que vienen con los muebles a la parte inferior. Si son demasiado grandes, empáquelos en una caja separada y marque la casilla "manuales de instrucciones para muebles".


 


Empaque cualquier cosa que pueda ser embalada


Retire los cojines y la almohada y colóquelos en bolsas de basura transparentes de plástico.


 


Sujete bien las bolsas. Asegúrese de que no haya agujeros. Estas bolsas pueden utilizarse para proteger piezas frágiles o para llenar agujeros o grietas en la furgo.


 


Envuelva las piezas con mantas o envuélvalos plástico de burbujas y asegure con cinta o cuerda. No utilice cinta directamente sobre superficies pintadas o acabadas.


 


No limpie la tapicería ni los muebles antes de moverse. Seguramente querrá tener todo limpio a fondo después de que se haya trasladado a su nuevo hogar. Ahorre algunos costos adicionales de limpieza y sobretodo ahorre tiempo.


 


Envuelva y proteja las piezas frágiles y valiosas


Utilice las mantas móviles, que puede alquilar de una tienda especializada o donde usted alquila su furgo para mudanzas baratas Madrid, y envolverlo alrededor de piezas de muebles que no quieren dañarse asegurándose de que la pieza está cubierta. La cinta o el film de embalaje mantendrá la manta asegurada.


 


Cargue los muebles pesados ​​en la furgo primero.


 


Si se muda y ha alquilado una furgoneta de mudanzas.



Asegúrese de saber cómo cargar la furgo. Los sofás o sillones, electrodomésticos, mesas, aparadores y cajas grandes deben ser cargados primero y movidos a la parte posterior de la furgo. Si usted ha contratado a una empresa de mudanzas, se encargarán de cargar el camión o furgoneta y garantizar que todos sus muebles llega en una sola pieza.

FECHA: a las 16:20h (517 Lecturas)

TAGS: traslado, porte, mudanza, furgo, furgoneta, camion, cargar mueble, porte barato, mudanza barata, cargar furgoneta

EN: Serví­cios