4 Secretos para la auto-satisfacción femenina
Existen varias ventajas para ti como mujer cuando buscas tu propia auto-satisfacción. La primera ventaja sin duda, es el autoconocimiento lo que significa una evolución, siempre que se pueda mejorar la calidad de vida.
Aquí con las opiniones follamigos.com te brindamos los 4 secretos para tu propia satisfacción y así puedas actualizar tu punto G, incluso si aún no lo sabes puedes descubrir dónde queda ese tan misterioso punto de placer femenino.
Con tu cuerpo sumergido y las piernas fuera de la bañera, comienza por hacer un masaje allá arriba antes de bajar y tocar tus partes íntimas por debajo del agua.
Beneficios
Relajarse en un baño caliente y con olor dulce ayuda a aliviar la tensión, aliviar el estrés y, definitivamente te pones de buen humor.
Punto extra
Añadir en una vibración impermeable para hacer el pulso, configurando tu ducha desmontable, los flujos de agua en el clítoris pueden ser extremadamente placenteros. A partir de una posición sentada, utiliza el dedo para "dibujar" un círculo alrededor de tu clítoris, comienza lentamente y aumenta la velocidad y la presión, dependiendo de tus sensaciones y reacciones.
¿Cansada del formato "S"?
Intenta trazar las letras del alfabeto para variar las sensaciones. El circulo es el movimiento ideal para que puedas encontrar la presión correcta en el clítoris, lo que hará mucho más intenso tu placer cuando la estimulación sea prolongada.
Ayúdate con tu espejo
Sujetando un espejo de mano, sentada en una silla cómoda, con una pierna apoyada en la cama o en el sofá atrévete a admirar todo tu parque de diversiones y así podrás descubrir nuevas zonas erógenas ¡No hay prisa, descubre!
Con este nuevo punto de vista, puedes aprender una nueva manera de tocar tu punto G, lo que puede ayudar a aliviar la frustración que muchas mujeres sienten cuando sus orgasmos acostumbraron a suceder en una sola posición sexual. No olvides de probar con tu pareja, subiendo sobre su cintura, cabalgando bajo tu control.
Acostada
Tira de espaldas y lleva tus rodillas hacia tu pecho, luego introduce uno o dos dedos profundamente en tu vagina, cuando vayas a retirar los dedos, presiona contra la parte frontal de tu vagina y la uretra, dejando sólo uno de ellos como si hicieras en un gesto pidiendo silencio. Sube y baja el dedo buscando puntos de interés.
Con este movimiento es normal sentir una ligera urgencia de orinar al principio, pero con la práctica y varias sesiones, puedes experimentar una experiencia muy placentera y muy agradable. Prueba con sólo una pierna doblada en tu pecho, extendiendo la otra, para una variación en las sensaciones.
¿Estás lista para darte el mayor placer?
Recuerda que en follamigos puedes encontrar muchos artículos de interés para que puedas volverte una experta en el placer erótico y sensual.
FECHA: a las 04:41h (922 Lecturas)
TAGS: Consejos de pareja, Sexo, Descubre, Sexualidad, Comportamiento, Parejas, Pasión
AUTOR: follamigos.com
EN: Personales