Los británicos revelan los errores más embarazosos que han cometido en el trabajo
El lugar de trabajo es uno de los peores lugares para tener un momento embarazoso. Usted sabe de los que estamos hablando: usted podría romper una pieza costosa de la maquinaria, Snog Geoff de la contabilidad en la fiesta de Navidad o pasear por los cubículos con la camisa metida en los pantalones.
Cuando usted se escapa y se avergüenza en público al menos puede salir de la escena aguda. Ese no es el caso en el trabajo; Usted tiene que pasar la mayor parte de sus horas de vigilia allí, con la misma gente, y no hay ningún lugar para ocultar.
Usted no puede dejar de aparecer en el trabajo, los empleadores no tienden a mirar demasiado amablemente en ese tipo de cosas.
Desafortunadamente, la vergüenza de la oficina sucede a lo mejor de nosotros, y sucede mucho.
YouGov ha reunido algunas de nuestras más embarazosas confesiones relacionadas con el trabajo - incluso admiten que algunos de ellos eran "demasiado inapropiados para publicar".
Aquí están algunos de los mejores:
Hay esta pesadilla de alguien que trabaja en la industria de servicios:
Mientras que sirve a un cliente con el pavo del carvery yo les dije que tenía un par bonito de pechos, estaba pensando en las escorts en sabadell .
Una pobre alma en los teléfonos un día.
Accidentalmente ser grosero con un cliente mientras que pensé que estaban en espera. Ellos no eran.
Esto ha sucedido a todo el mundo ... ¿Verdad?
Tomó una foto del padre muerto de mi colega para Nigel Farage, en su último día después de perder su trabajo.
Tal vez esta podría ser considerada una oferta especial de alguna descripción?
Dar un enema al paciente equivocado.
Esto suena doloroso.
Como un oficial de policía tratando de carga de hombro una puerta sin éxito para obtener entrada antes de romper una ventana para entrar en la propiedad, sólo para luego saber que la puerta no estaba cerrada, pero abrió hacia afuera.
Estamos seguros de que se rieron de esto en la sala de profesores.
Establecer un nuevo trabajo de alumno para hacer y comprobar en él sólo para descubrir más tarde que él era un estudiante de posgrado que se supone que está observando la lección.
Tal vez deberías mantener esta página a mano para la próxima vez que te avergüences delante de tus colegas y compañeros de trabajo - podría tomar la picadura de toda la experiencia un poco.
FECHA: a las 10:55h (480 Lecturas)
TAGS: verano
AUTOR: gerardo sanchez
EN: Tiempo libre