¡Olvídese del mal aliento!

¡Olvídese del mal aliento!

Bastantes personas cuando menos en una ocasión han sufrido mal aliento o bien halitosis, que es un inconveniente experimentado por millones en el planeta. 
Es muy normal que el aliento por la mañana no sea agradable puesto que la boca a lo largo de la noche amontona bacterias, mas se solventa con un buen cepillado de dientes y lengua. Mas a veces el inconveniente es más serio.
Se relaciona asimismo a la escasez de saliva y la sequedad de la boca. 
La halitosis es enfermedad que acostumbra a tener muchas causas, por lo que debe efectuarse un diagnóstico y tratamiento complejo, por fortuna es posible mitigarla un tanto con antídotos que están al alcance de su mano. 

NATURALES Y EFECTIVOS

Vinagre de manzana: Este fármaco casero para el mal fragancia bucal es potente suprimiendo bacterias y ayudando a la digestión, en tanto que tiene propiedades que dismuyen las posibilidades de sufrir mal aliento. 
Se puede usar como enjuague bucal, combinando ½ cucharada de vinagre de manzana con un vaso de agua y haciendo gárgaras por un intervalo de diez segundos.
Bicarbonato de sodio: Este marcha en tanto que al mudar el nivel de pH en la boca se combate las causas que desarrollan la enfermedad. Es eficiente al eludir el desarrollo bacteriano. Este procedimiento se utiliza mezclando el bicarbonato con la pasta bucal.

FECHA: a las 15:48h (1852 Lecturas)

TAGS: mal haliento, halitosis

EN: Alimentos