Los hombres con los fetiches de la macrofilia y la idea de mujeres gigantes

Los hombres que quieren tener relaciones sexuales con los gigantes están utilizando el Internet y la nueva tecnología para llevar su fetiche nicho increíble a la vida - y la realidad virtual podría ser la próxima frontera.


Macrophilia - que se traduce como "amante de los grandes" - se refiere a las personas que se despertó por la idea de tener relaciones sexuales con otros que son significativamente más grandes que son.


Por mayor, significan enormes - estamos hablando de King Kong tamaño, o más grande.


"Yo estaría incontrolablemente atraída por su belleza y poder a pesar del peligro que tal encuentro traería", dijo a Mark un hombre llamado Mark.


"Como ser superior, tendría poca consideración por mí aparte de satisfacer sus propias necesidades.


"Ya sea como alimento para nutrir su cuerpo superior, o como juguete de juego sexual para ser usado y roto después, no tendría otra opción que someterse a ella".


Estudios limitados sobre el fetiche han encontrado que es la dominación y la vulnerabilidad que se encuentran en el corazón de la macrofilia. Se dice que las escorts sabadell son especialistas en este tipo de cosas


Y aunque es imposible cumplir la fantasía de tener relaciones sexuales con gigantes, Internet y la tecnología de edición están permitiendo a los hombres disfrutar de su fantasía.


El Dr. Mark Griffiths dijo que la comunidad de macrophiles es muy diversa.


"Algunos macrófilos tienen una preferencia por personas sólo unos pocos pies más alto que ellos mismos, mientras que otros implican gigantes que tienen cientos de pies de altura", dijo a Psychology Today.


"La razón por la que esta parafilia particular ha aumentado masivamente durante la última década es porque Internet ha jugado un papel crucial ayudando a crear y facilitar la parafilia.


"Debido a que la parafilia es casi totalmente basada en la fantasía, gran parte del material del cual los macrófilos obtienen su gratificación sexual se coloca y se distribuye en línea".


En los foros de fetiche a través de la web, macrophiliacs se están dando cuenta del potencial de los auriculares de realidad virtual que pueden ubicarlo en otro mundo.


Uno escribió: "Elimina la realidad física, por lo que este podría ser el siguiente paso para estar inmerso en nuestro fetichismo macrofilia / giganta".


Otro dijo: "Las posibilidades son infinitas. ¿Te imaginas cómo se sentiría estar "sentado" frente a un gigante. No pude manejarlo.


A medida que la tecnología continúa progresando, el alcance de la realización de lo más extravagante de fetiches también. 

FECHA: a las 10:09h (1285 Lecturas)

TAGS: sexualidad

EN: Personales