Ejercicio eficaz y fácil para Combatir las Hemorroides

Lo interesante del ejercicio es que puede ser una causa y un remedio para las hemorroides. Esto se refiere a un trastorno en el área ano rectal, en el que los cojines anales que sirven a una función protectora en el cuerpo se dilatan y se llenan anormalmente con sangre. Los levantadores de peso son especialmente más propensos a desarrollar la masa vascular anormal debido a la constante de rodar hacia abajo. Esto es similar a lo que sucede con el estreñimiento crónico, en el que la presión intra-abdominal se incrementa haciendo que la presión en las venas también aumente. El ejercicio de las hemorroides generalmente funciona mejor como medida preventiva del trastorno. Sin embargo, muchas personas que todavía están en la primera etapa del trastorno pueden beneficiarse inmensamente de tal ejercicio, pues ayuda a reducir las hemorroides de manera favorable.
El ejercicio de hemorroides se puede clasificar en aquellos que son sistémicos y los que desarrollan grupos musculares locales. Para los ejercicios sistémicos, puede participar en actividad física moderada que también sirve como ejercicio de resistencia cardiovascular, como aeróbicos, natación y jogging. Esto ayudará a su musculatura a desarrollar el tono. Debido a que el flujo de sangre es facilitado por la contracción regular de los músculos en el cuerpo, el ejercicio conduce al flujo suave de la sangre al corazón de los tejidos. Esto en última instancia reduce la acumulación de sangre en las venas anorrectales.
El ejercicio de las hemorroides, que desarrolla los músculos del piso pélvico, ofrece varios beneficios aparte de aliviar el trastorno anal solo. Uno de estos ejercicios es el ejercicio de Kegel, desarrollado por primera vez por el Dr. Arnold Kegel. El ejercicio se realiza mediante la contracción del músculo anal similar a cuando se intenta evitar el paso de las heces durante la diarrea. Mantenga la contracción mientras cuenta hasta tres. Libere lentamente la contracción mientras se relaja. Puedes repetir esto tan a menudo como quieras en un día. Este ejercicio previene el empeoramiento de las hemorroides mejorando el flujo sanguíneo a los vasos sanguíneos torcidos de otra manera. Esto también devuelve el tono a los músculos anales, y con éxito prevenir el prolapso de las hemorroides especialmente los tipos internos. El ejercicio de las hemorroides puede causar incomodidad al principio, pero se hará manejable a medida que la condición mejora. El ejercicio de Kegel se puede utilizar independientemente de la causa de las hemorroides.
FECHA: a las 05:13h (595 Lecturas)
TAGS: ejercicio para hemorroides, combatir las hemorroides, ejercicio de Kegel
AUTOR: Eduard Parra
EN: Sociedad