Donald 'no tomo vacaciones' ha dicho. Al mismo tiempo extiende sus vacaciones 17 días

Donald Trump cuestionó una vez la sabiduría de tomar vacaciones. "¿Cuál es el punto?", Preguntó.


 


Pero ahora el presidente se está preparando para unirse al éxodo anual de agosto de la ciudad que él llama "el pantano". Trump se espera el viernes para comenzar sus primeras vacaciones desde Washington desde la inauguración: 17 días en su club de golf privado en el centro de Nueva Jersey.


 


 


Servicio Secreto desplegará aviones no tripulados para ver a Trump durante las vacaciones de golf


 Lee mas


Las vacaciones podían ser conducidas en parte por necesidad. Todos los que trabajan en el ala oeste de la Casa Blanca, incluido el propio ocupante de la Oficina Oval, deben despejar antes de fin de semana para que el gobierno pueda reemplazar un sistema de calefacción y refrigeración de 27 años.


 


La Casa Blanca no ha estado entreteniendo preguntas sobre los planes del presidente en agosto. Cuando se le preguntó si Trump saldría de Washington este mes, la secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, dijo el martes: "Seguiremos manteniéndolos actualizados en su agenda de agosto, ya que esos detalles están finalizados".


 


Los funcionarios de la Casa Blanca dijeron que esto es una "vacación de trabajo", y que Trump no tendría tiempo para una lista de lecturas, reportó USA Today.


 


Trump y sus seguidores les gusta dar a conocer su desdén por tomar vacaciones, cuando la verdad es que los toma constantemente.


 


"No tomes vacaciones. ¿Cuál es el punto de? Si no está disfrutando de su trabajo, está en el trabajo equivocado ", escribió Trump en su libro de 2004, Trump: Think Like a Billionaire.


 


Le dijo a Larry King en una entrevista ese año: "La mayoría de las personas que conozco que tienen éxito realmente no toman vacaciones. Su negocio es sus vacaciones. Rara vez me voy. Tú lo sabes.


 


"Tú y yo somos amigos", dijo. -¿Con qué frecuencia me ves marchar?


 


En realidad, Trump sale de la ciudad con bastante frecuencia. Hasta ahora, ha pasado 13 de 28 fines de semana en el cargo fuera de la Casa Blanca, sobre todo en sus propiedades en Palm Beach, Florida, o en Bedminster, Nueva Jersey, según un recuento de Associated Press. Las cifras incluyen un fin de semana durante los viajes oficiales al extranjero y el fin de semana del Día del Padre en Camp David, el retiro presidencial propiedad del gobierno en Maryland.


 


Contraste las huidas frecuentes de Trump con sus críticas, antes y durante la campaña presidencial del año pasado, de las vacaciones de Barack Obama y de las frecuentes salidas de golf.


 


"@BarackObama jugó golf ayer. Ahora se dirige a unas vacaciones de 10 días en Martha's Vineyard. Buena ética de trabajo ", Trump twitteó en agosto de 2011.


 


Trump dijo el año pasado que no tendría tiempo para el golf si se convirtió en presidente.


 


"Voy a estar trabajando para ti, no voy a tener tiempo para jugar al golf", dijo a sus seguidores en Virginia. Pero él juega al golf siempre que él está en sus clubs; A veces es el total de 18 hoyos, otras veces menos que eso. Su equipo rara vez reconoce que juega, incluso cuando las fotos de él en el curso de pop en los medios de comunicación social.


 


Los presidentes han estado escapando del calor del verano de Washington y de la humedad desde que Thomas Jefferson miró por las ventanas de la Casa Blanca y vio como una niebla blanca que se creía que era tóxica. Harry Truman jugó póquer en el porche de Key West, Florida. Ronald Reagan montó caballos en su rancho de la montaña en California.


 


Bill Clinton y Barack Obama pasaron las vacaciones de agosto en Martha's Vineyard, la pequeña isla de Massachusetts que sirve como parque de juegos de verano para los ricos y famosos. George W. Bush se retiró a su aislado rancho Crawford, Texas, para limpiar el cepillo y montar su bicicleta de montaña.


 


Además de la sustitución del sistema de calefacción y refrigeración del ala oeste, también se realizarán reparaciones en los escalones del Pórtico Sur, al lado de la Casa Blanca frente al National Mall.


 


 


Las actualizaciones estéticas al ala del oeste, incluyendo la pintura interior, substituyendo el alfombrado y las cortinas y fijando goteras del agua en el techo de la oficina de la prensa, están también en la lista del mantenimiento. Se espera que el trabajo continúe las 24 horas del día para completar las actualizaciones para el 21 de agosto.


 


Los presidentes viajan con el equivalente de una mini Casa Blanca compuesta de consejeros, otros ayudantes y seguridad. El trabajo de ser presidente continúa, y deben estar preparados para manejar una crisis a todas horas y desde dondequiera que estén.


 


Pero el estrés crónico afecta la capacidad del cuerpo para resistir la infección, mantener las funciones vitales y evitar lesiones, escribió Susan Krauss Whitbourne, entonces profesor de psicología y ciencias del cerebro en la Universidad de Massachusetts Amherst, en un artículo de 2010 en el sitio web de Psychology Today, Por qué los presidentes (y todos nosotros) necesitamos vacaciones ".


 


Las personas estresadas son más propensas a enfermarse, tener accidentes, dormir mal, ser más irritables y menos divertidas. Whitbourne escribió que las vacaciones rompen el "ciclo del estrés", para evitar el estres se recomienda tomar un alquiler minibus en barcerlona.


 


"Tal vez sea bueno que alguien tan importante como nuestro presidente está demostrando que cree que es beneficioso tomar un descanso de la oficina, salir y disfrutar del aire libre en un poco de una ruptura en la mentalidad y, esperamos, ser capaz de Volver a trabajar renovado y renovado y hacer un trabajo mejor ",  

FECHA: a las 09:46h (453 Lecturas)

TAGS: vacaciones

EN: Bienestar