Como Curar Las Hemorroides
Tips para deshacerse con éxito de las hemorroides
Es muy común que las mujeres embarazadas desarrollen hemorroides en las últimas etapas de su embarazo. Esto se debe a la presión sobre los vasos sanguíneos en el área rectal. El empuje de una madre tiene que soportar durante el parto puede empeorar las hemorroides. Este artículo podría ser una gran ayuda para evitar esta condición dolorosa.
Beber una cantidad moderada de cafeína es bueno para mantener la energía y ayudar a controlar las hemorroides. La cafeína puede estimular sus intestinos y ayudar a prevenir el estreñimiento o heces tiesas, que a su vez estimula la formación de hemorroides.
Una de las mejores maneras de aliviar sus hemorroides actuales y mantener nuevas de cosechar es beber más agua. Mantener su cuerpo hidratado promueve un sistema digestivo más saludable, incluyendo movimientos intestinales. Las heces duras pueden dañar las hemorroides o dañar las existentes. Beber por lo menos ocho vasos de agua cada día es la manera más fácil de alentar los movimientos intestinales suaves.
Tomar un multivitamínico diario puede proporcionar alguna ayuda a largo plazo con hemorroides. Estas cosas pueden ayudar a llenar los huecos en sus sistemas corporales a niveles normales. Venapro es un suplemento excelente que puede reducir sus posibilidades de hemorroides.
Una causa primaria de las hemorroides es el exceso de músculos en y alrededor de la zona del esfínter. Si usted sufre de hemorroides con frecuencia, debe considerar la fuerza que utiliza durante sus libaciones y otras actividades.
Si hay una pequeña cantidad de sangre contenida en sus heces, no se alarme, ya que este es un síntoma normal de una hemorroide. La fuente primaria de sangrado de hemorroides es heces duras frotando contra una hemorroide a medida que salen de la hemorroide.
Beber jugo de Aloe Vera puede ayudarle con la evacuación intestinal. Beber demasiado del jugo en exceso puede causarle un malestar estomacal.
Usted puede reducir el dolor de las hemorroides. Deje que el agua se enfríe, y úselo como lo haría con cualquier preparación de enema, que es una vez por día.
Si usted sufre de estreñimiento, trate de caminar antes de usar el baño. El caminar estirará su cuerpo hacia fuera y ayudará a conseguir sus intestinos para moverse. Usted puede evitar el esfuerzo que haría sus hemorroides peor o irritado al hacer esto. Caminar durante aproximadamente 10-15 minutos si es posible.
Mientras que las hemorroides son más probable la causa, usted debe tener esto verificado por un médico. La sangre en las heces o el sangrado del recto pueden indicar una enfermedad más grave, incluso el cáncer. Obtener su condición diagnosticada por un médico por lo que se trata.
Trate de usar remedios caseros antes de gastar dinero en medicamentos para las hemorroides. Después de una evacuación, remojar durante unos 15 minutos en un baño de asiento. Las hemorroides pueden picar como locos, pero usted quiere evitar rascarse porque esto sólo agravará el área más. Trate de usar un poco de bruja avellana para el alivio temporal cuando sus hemorroides están ardiendo. Coma muchos alimentos con fibra, y asegúrese de beber al menos ocho tazas de agua cada día. Esto evitará que se esfuerce durante el movimiento intestinal.
Este cojín está diseñado para proporcionar el máximo confort para su fondo.
Evite comer alimentos que causen estreñimiento o gases para reducir la cantidad de dolor asociado con las hemorroides. Las hemorroides pueden irritarse con esfuerzo mientras liberan gas.
Cuando usted está tratando hemorroides, debe tomar especial para evitar exponer los tejidos inflamados e irritados a cualquier producto de higiene personal que contengan fragancias, aceites esenciales o tintes en ellos.
Consulte al médico de inmediato si tiene dolor anal y malestar.
Usted puede reducir las hemorroides por comer una dieta que incluye granos enteros, arroz integral, arroz integral, semillas sin sal y frutos secos y cereales para minimizar sus hemorroides. Una dieta mejorará sus niveles de comodidad.
Una pasta que contiene agua y mirra en polvo puede reducir la hinchazón y el dolor. Poner esto en las hemorroides y dejar reposar durante 30 minutos. Usted puede encontrar mirra en polvo en las tiendas que venden belleza y tienda de salud.
Algunas personas han encontrado que las rodajas de tomate fresco puede disminuir el tamaño de las hemorroides existentes. La composición ácida de los tomates puede reducir la hinchazón cuando se aplica a la zona hinchada.
Una buena manera de aliviar el malestar de las hemorroides es un baño de asiento después de cada movimiento intestinal cuando usted está teniendo problemas de hemorroides. Estos disminuyen la picazón y la irritación que puede causar un movimiento intestinal. Después de su baño, seque las nalgas en lugar de frotarlas.
Entender las hemorroides es una gran parte del aprendizaje para manejarlas. Las hemorroides son técnicamente una forma de nervios que se hinchan y se vuelven sensibles.
Puede reducir la hinchazón y el dolor de las hemorroides al consumir aceite de semilla de uva. Ayudará a prevenir las infecciones ya disminuir el sangrado.
Hamamelis es un gran producto para el alivio de las hemorroides. Usted puede comprar hamamelis en la mayoría de cualquier tienda de farmacia en su área local.
Tome el ablandador de heces regularmente. Empujar innecesariamente durante los movimientos intestinales puede aumentar el dolor y conducir a más susceptibles a problemas.
El hielo se puede utilizar como un medio de aliviar el dolor de las hemorroides.
Para mas informacion visitar nuestro sitio https://www.comocurarlashemorroides.org/
FECHA: a las 19:09h (548 Lecturas)
TAGS: Como Curar Las Hemorroides, Remedios Caseros para Curar Las Hemorroides, Hemorroides Niños
AUTOR: Giovanni Baradin
EN: Bienestar