MOTORES PARA PUERTAS ABATIBLES, ELECCION DE MOTORES

MOTORES PARA PUERTAS ABATIBLES, ELECCION DE MOTORES
Motores para puertas abatibles . Recomendaciones y ayudas sobre Motores para puertas abatibles.


Puntos a tener en cuenta a la hora de escoger Motores para puertas abatibles.


 


En el momento que queremos  ubicar un motor a la puerta corredera nos encontramos saturados por cuántos modelos existen y marcas de automatismos en el mercado, para guiarnos algo y tomar una buena decisión  debemos tener en cuenta varios factores.


               


 Igualmente que cuando pagamos por un coche  deberíamos pensar la utilidad que se ofrecerá al motor.


 


 Uso: El primer punto es comprender si vamos a darle un uso para casa , con pocos vehículos o ,existe mucho tránsito como en una comunidad. 


 Tamaño: Tras haber conocido  el uso el siguiente paso es tener en cuenta como es de grande la puerta y la cantidad de fuerza que tenemos que aplicar para despasarla.


 Por ejemplo, en una puerta corredera de 3-4 mts de grande con una cara de chapa  y para uso en un hogar corriente, no se precisa más que un motor de 400 Kg, teniendo en cuenta que la puerta se deslice bien, pero si la puerta es difícil   de desplazarla manualmente se necesitaría poner un motor de más de 600 Kg, sin embargo, este motor no debe emplearse en una puerta difícil de abrir, el automatismo simplemente es una ayuda, si la puerta esta dura, estas forzando el motor.


 Si la puerta es por ejemplo de un local industrial es recomendable instalar motores de uso industrial de 1700, 1900, 2600 o incluso 5100 Kg.


 Necesidades: Dependiendo de los requisitos que debemos satisfacer es posible elegir un motor con más posibilidades  o en un motor más simple y barato.


En cuanto a la instalación no hay mucho de qué preocuparse, los automatismos de esta clase se ponen en el suelo anclándose a su placa. Lo que si hay que tener en cuenta es el tipo de cremallera a escoger:


Las cremalleras de Nylon son más silenciosas y más fáciles de instalar, solo necesitan atornillarse. Por otro lado se va gastando la cremallera antes que la alternativa, la de acero.


 


Las cremalleras de Acero resisten más y duran más con la dificultad de que hay que soldar. 

FECHA: a las 20:04h (1047 Lecturas)

TAGS: motores para puertas abatibles, motores para puertas, puertas abatibles

EN: Serví­cios