moda y moda
La colección era una especie de retrospectiva del trabajo de Van Assche para Dior. Se centró en torno a su firma de sastrería, con trajes de ajuste y prendas de vestir dadas un toque más veraniego con pantalones cortos y chaquetas sin mangas.
Algunas de las chaquetas se basaron en la forma de la barra inventada para las mujeres por Christian Dior en 1947. Las tendencias fueron tratadas también. La marca Dior explícita será popular. Tomando su señal de Maria Grazia Chiuri, que diseña la ropa de mujer para Dior, las camisetas incluyeron los logotipos y las cintas de marca Dior ingeniosamente compuestas a partir de las rayas de trajes. Se incluyeron también los detalles de la ropa deportiva: las rayas en los pantalones de chándal que figuran en los pantalones a medida y las chaquetas de bombardero.
Gahan no estaba allí, pero la influencia de su época - los años ochenta - era. Los pantalones sueltos tenían la sensación de David Bowie. La música fue memorable, una mezcla electrónica de Radiohead's Creep, R.E.M.'s Losing My Religion y Depeche Mode's Enjoy the Silence.
Backstage era un grupo de simpatizantes, con Van Assche flanqueado por un detalle de seguridad digno de una estrella de rock. El diseñador dijo que la colección, que se llamó Late Night Summer, "fue mucho acerca de este momento de sentirse bien, también con la música, cuando los hombres jóvenes se dan cuenta de que su ropa va a hacer una diferencia.
Dior Homme es una marca asociada a la música. Durante el reinado de Hedi Slimane durante seis años, eso significó rock'n'roll. Incluyó a músicos como Pete Doherty y la banda Cazals en sus shows, y se vistió con los Kills y Daft Punk en el escenario. También se le ha acreditado traer el flaco Jean, una grapa de los Ramones, de vuelta a la moda. Van Assche, sin embargo, ha resistido los bares de buceo y sucio Converse de Slimane. En cambio, se centra en una toma más angular y electrónica de la música, con los años ochenta una era dorada.
Van Assche ve paralelos entre entonces y ahora. "Ahora todo el mundo está hablando de la androginia y los desfiles de moda sin género, pero hace 20, 25 años era esta figura cuando yo era niño", dijo de Boy George, también en una campaña de Dior, durante una entrevista con el sitio web de Hypebeast. Sin embargo, Van Assche es lo suficientemente inteligente como para saber que la mera nostalgia, o "teatro", no lo hará.
"Siempre busco fuertes contrastes porque saca las cosas de su contexto demasiado literal", dijo, cuando pensaba en las escorts de sabadell
Van Assche es un diseñador muy querido, pero nunca ha creado el zumbido de su predecesor. Van Assche cerró su propia marca en 2015, lo que sugiere que se quedará con Dior para el largo plazo.
Slimane sigue siendo una figura influyente en la moda. Después de su salida de Dior Homme, él produjo la fotografía de la escena rock, antes de convertirse en el director creativo de Saint Laurent durante cuatro años. El rock'n'roll sigue ahí, con colecciones basadas en grunge, mods y rock. Salió en marzo de 2016 y, en una entrevista con el New York Times en enero, dijo que volvería a la fotografía a tiempo completo.
FECHA: a las 14:32h (563 Lecturas)
TAGS: moda
AUTOR: gerardo sanchez
EN: Agricultura