La receta de La Cerdanya
¿Has oído hablar de perros de zanahoria? Yo sólo se introdujo en el concepto de un mes o más atrás, pero fue inmediatamente intrigado. Siempre estoy buscando nuevas opciones vegetarianas cuando se trata de asar a la parrilla, y la idea de usar las zanahorias como una especie de perro caliente sopló mi mente.
Las zanahorias enteras se herven rápidamente hasta que sólo tenedor licitación y luego se marinado durante la noche en una mezcla dulce, salado y ahumado. Cuando están listos para disfrutar, las zanahorias se tiran en la parrilla por sólo unos minutos para un poco de char y para el calor de copia de seguridad. Son fáciles de hacer, lleno de sabor, y no mencionar tan divertido!
Ahora, la cantidad de tiempo que necesitará para hervir sus zanahorias puede variar ligeramente dependiendo de su grosor exacto. Usted quiere que sean sólo tenedor licitación - es decir, no completamente cocinado ya que van a ir a la parrilla al día siguiente y se cocinan un poco más durante este tiempo. Restaurante en La Cerdanya y Puigcerdà.
Y en cuanto a la marinada, es importante mantener las zanahorias en una sola capa en la bolsa de plástico, mientras que en la nevera. Esto asegura que todos se recubren uniformemente. También me gusta darles un tirón en el baggie alrededor de la mitad del proceso, para garantizar aún más que todo está absorbiendo de manera uniforme. Pero este paso no es en absoluto necesario.
FECHA: a las 14:30h (457 Lecturas)
TAGS: restaurante en la cerdanya
AUTOR: Ramón Prix
EN: Alimentos