Compruebe los 11 Mejores Consejos para la Pérdida de Peso Efectiva

La mayoría de las personas obesas conocen la lucha de la pérdida de peso. Todo el proceso de pérdida de peso es un viaje, y usted tiene que ser paciente en sus esfuerzos. Lo primero es lo primero, no hay sustituto para el ejercicio. No importa cuántos trucos intente, su cuerpo necesita quemar más calorías que es sólo posible a través de la actividad física. Incluso una hora de caminata a paso ligero puede ayudar a perder peso.
Adicionalmente a esto le tenemos 11 consejos de gran ayuda para ayudarle a bajar de peso y conseguir una mejor figura y estado de salud.
1. Coma más proteínas. Pollo, huevos, queso cottage, lentejas, son algunas de las mejores fuentes de proteínas. A diferencia de los hidratos de carbono, las proteínas lo mantienen lleno durante más tiempo y es el mejor nutriente para la pérdida de peso.
2. Tome agua alcalina. El agua alcalina es muy buena para el cuerpo, aunque muchos de los reclamos no han sido verificados se le han añadido electrolitos, lo cual es bueno para su metabolismo.
3. Evite los productos cárnicos procesados. A todos nos gusta los alimentos procesados, pero éstos sólo aumentan de peso. Evite los alimentos fritos y además trate de omitir todo tipo de productos cárnicos empaquetados.
4. Deje de comer azúcar refinada. Si usted es realmente serio acerca de la pérdida de peso, tiene que evitar a toda costa el azúcar. Dentro de un mes, debería ver una gran diferencia en su peso.
5. Beba más agua. Una persona promedio necesita alrededor de tres a cuatro litros de agua cada día. Asegúrese de que está bebiendo suficiente durante todo el día. Si es posible, evite las bebidas de cola, jugos naturales embazados y bebidas gaseosas.
6. Incluya más té en su dieta. No estamos hablando de tés endulzados aquí. En su lugar, debe tomar más de tés de hierbas, como el té verde, té de manzanilla y té negro.
7. Reducir el tamaño de las porciones. En lugar de tres comidas grandes, considere de siete a ocho comidas pequeñas al día y mantener un control de la porción. Puede comer pizza también, pero no más de una rebanada.
8. Evite los hidratos de carbono simples. El arroz blanco, harina refinada, y el pan blanco son algunas de las fuentes convencionales de hidratos de carbono simple que no son buenas para el cuerpo. No se salte los carbohidratos por completo. Céntrese en las opciones complejas como la avena y el arroz integral.
9. Dormir lo suficiente. Si usted está haciendo ejercicio y siguiendo una dieta adecuada, es necesario dormir lo suficiente. Su cuerpo necesita descanso lo que le ayudará a perder peso.
10. Tome zumos de fruta naturales. Muchos de nosotros somos aficionados a los zumos envasados, pero una alternativa más saludable es el jugo directo de la fruta.
11. Haga una dieta de desintoxicación. Hay muchos tipos de dietas de desintoxicación en estos días, pero si no está seguro de lo que debe seguir, simplemente beba un vaso de agua tibia cada mañana con el zumo de medio limón y un poco de miel. Esto eliminará las toxinas.
Puedes seguir otros consejos de dietas y formas de bajar de peso en sitios online como rutinaparabajardepeso.org
Ningún cambio que quieras hacer en tu cuerpo de forma natural es de la noche a la mañana, es importante mantenerse motivado y ser constante para conseguir la meta deseada. No sirve de nada comenzar con un régimen estricto y en una semana abandonar el camino, son muchas las personas que abandonan porque se sienten estancadas o no logran los resultados que desean en poco tiempo. Constancia y motivación son clave para bajar de peso.
FECHA: a las 20:52h (454 Lecturas)
TAGS: bajar de peso, adelgazar, dieta
AUTOR: Daniel Ramirez
EN: Bienestar