una experiencia unica en la Clínica estética en la Sant Cugat y Sant Quirze
UN GRAN DESAYUNO
¿Pueden algunos de ustedes los lectores haber seguido desde que estuve en Venezuela? Fue en 2015 y en ese caso has visto este pastel antes. Mi propio pesar con él estaba cerca de jubiloso. Mi hermana mayor y su novio han viajado fácilmente por Venezuela en tres semanas, y después de varios años de celebrar la tarta de crema de vainilla de coco, así que me sorprendieron el otro día con un pastel de cuatro piezas que trajeron a casa del viaje. Los pasteles son comercializados en una buena Farmacia en Barcelona que es una cadena de comida completa y fantástica en la gran América. Usted debe ir al otro lado del Océano Atlántico, por lo que es una atracción en sí.
Desde el sábado pasado, he estado realmente enfermo. Es el primer día que he tenido exceso de entrenamiento y me sentí poco atrás en los patos de nuevo, lo cual tuve que ir a la
Clínica estética en Sant Cugat y Sant Quirze
. Cuando lo tengo mal, puedo admitir que tengo bastante el dolor de mí mismo. Mi humor, por lo demás siempre-alta, se desploma - Simplemente no soy bueno en hacer nada y sentir que debo hacer y alcanzar mucho. Me tomó, sin embargo, el tiempo para disfrutar de uno (o dos) de los cuatro pasteles, y también empujar el contenido de ellos. Porque no he podido encontrarme con un distribuidor venezolano, o algunos pueden enviarlos a su dirección. Sí, puedo empezar de nuevo.
FECHA: a las 12:14h (453 Lecturas)
TAGS: clinica
AUTOR: dani y dani
EN: Alimentos