Sorprende a tus hijos con un Halloween

El Halloween también conocido como Noche de Muertos o Noche de Brujas es una tradición que ha perdurado por muchos años, en cada país lo celebran de manera diferente pero un común denominador son las famosas fiestas de Halloween que se caracterizan por estar ambientadas con elementos característicos de terror, aunque en muchas ocasiones generar miedo es uno de los objetivos muchas se organizan para pasar un momento de diversión, para los niños este evento es especialmente atractivo porque les da la oportunidad de disfrazarse.


Las fiestas infantiles son una gran opción para que tus hijos aprendan a socializar y pasen un gran momento fuera de sus rutinas habituales, por eso si tienes las oportunidad de que acudan a alguna no lo dudes, o mejor aún aprovecha esta ocasión para organizar algo especial para ellos y sus amigos.


El Halloween para niños puede ser muy divertido hasta para los padres, por eso te daremos algunas recomendaciones para que puedas organizar una fiesta inolvidable que te permita crear buenas experiencias con tus hijos.


Una pieza clave para que la fiesta sea exitosa es la ambientación, si bien es cierto que es para los niños y no tiene como fin causarles pánico, recuerda que los niños también son muy creativos por lo que puedes sorprenderlos con calaveras colgadas de las puertas, lámparas hechas de calabaza y una veladora, también puedes poner una máquina de humo, simular telarañas en las paredes y algunas figuras que hacer ruidos escalofriantes.


El ambiente lo puedes llevar hasta la comida imagina simular los dedos de una mano con salchichas cubiertas de cátsup que parezca sangre, o quizá unas galletas en forma de fantasmas o quizá hornear algunos panqués en forma de momias.


Otro elemento que sin duda causará mucho éxito es un concurso de disfraces, puedes hacerlo de dos maneras, la primera es que los niños ya vayan disfrazados y haya una votación para ver quién lleva el mejor disfraz o la otra opción es que en ese momento cada quien haga su disfraz, eso puede motivarlos a ser más creativos, sólo deberás de asegurarte de contar con material suficiente como telas, vendas, papel china y todo aquella que pueda servirles para crear su propio disfraz.


Durante la fiesta también puedes organizar otras actividades que los mantengan entretenidos como pueden ser manualidades como hacer una calabaza o quizá organizarse y contar historias de terror. Estamos seguros que con estas ideas tus hijos disfrutarán de un gran día.


 


 

FECHA: a las 23:21h (484 Lecturas)

TAGS: Halloween

EN: Pasatiempo