Guía de Mudanzas: todo en cajas de cartón
Hace poco más de un año, estaba en una casa vacía en el sureste de Barcelona viendo mis pertenencias empacar y enviar a través del Atlántico a Nueva York. Ahora, después de sólo 13 meses, me estoy preparando para mover todo de nuevo.
Moverse es un tipo especial de infierno - pero es uno que estoy acostumbrado. Como niño de un oficial militar, me mudé con alarmante regularidad a través de mi juventud. En total, me he movido casi 25 veces y en el proceso me he convertido en un poco de un experto en cómo hacerlo bien. ¿La cosa más importante? Haga que su nuevo lugar se sienta como en casa lo más rápido posible. Cuando estás en un lugar nuevo, con muchas cosas que hacer, gente para conocer, y nuevos barrios para explorarlo puede parecer una tarea real para ir de compras de muebles y artículos para el hogar. Pero volver a un vacío, caja de cartón llena apartamento todos los días es una manera segura de sentir nostalgia.
Si usted, como yo, se enfrenta a otro conjunto de cajas para empacar y desempaquetar en un futuro próximo, aquí hay una pequeña guía de cómo hacer que su nuevo lugar se sienten como un poco menos como la cáscara de alguien más y un poco más como su propio .
Esto puede sonar obvio cuando te mudas, especialmente si es una ciudad diferente o un país, tomar algunas cosas que te recuerdan a casa. Envié algunas fotos y adornos que habían decorado mi casa de Barcleona, así como algunas piezas de elección de muebles de "inversión".
Usted no puede traer todo, comprar cajas de cartón en barcelona fue realmente fácil , así que usted tendrá que comprar algunas cosas nuevas - pero evitar, en la medida de lo que su presupuesto permite, confiando demasiado en Ikea o bien su lugar comenzará a parecer que vino en caja. Ikea es el mejor para algunos trozos prácticos y piezas como la estantería Billy, todo en una caja de 12 piezas de vajilla establece en colores neutros, valiosas ollas y sartenes y cubiertos es, edredones, almohadas y sábanas que se pueden vestir con tapas interesantes.
Desempaque rápidamente - y recicle las cajas. Pero tenga cuidado de sacudir cada pedazo de papel de embalaje y plástico de burbujas. Mis padres alguna vez perdieron una valiosa pintura en miniatura en un movimiento, que probablemente fue tirado con una carga de papel.
Fotos, plantas y velas añaden ambiente instantáneo
Pon las fotos tan pronto como puedas. Tener ilustraciones familiares le ayuda a sentirse como en casa, y hace que su nuevo lugar parezca más vivido de inmediato. Asegúrese de que están enmarcados sin embargo - nada grita "temporal" como carteles pegados a las paredes.
Una buena iluminación también es importante. No deje las bombillas desnudas colgando por más tiempo que usted, e invierta en lámparas de mesa para crear un ambiente acogedor tan pronto como pueda. Las plantas hacen que un lugar se sienta unido. Velas (los daneses son realmente en algo allí). Opciones perfumadas, como mi favorito Diptyque Figuerie, darle tanto un brillo acogedor y un reconfortante, olor familiar.
Mezclar y combinar
Trate de mezclar un poco con muebles o artículos de casa comprados en una variedad de tiendas, lo que hará que se sienta como si hubiera puesto su casa juntos en el tiempo, en lugar de en un solo viaje a un supermercado azul y amarillo. Urban Outfitters tiene un buen valor, muebles de estilo de mediados de siglo que se ve en el lugar en un apartamento de Nueva York, West Elm ofrece una estética similar y excelente para la iluminación interesante y asequible. Si usted puede permitirse un sofá de Room & Board en los EE.UU. o John Lewis en el Reino Unido, se verá mucho mejor que la opción genérica de Ikea. Wayfair y Overstock también ofrecen opciones de buen valor si usted está dispuesto a vadear a través del inventario masivo. Puede valer la pena sin embargo. Tomé un par de barstools industriales por menos de $ 100.
Deshazte de lo que no quieres, pero venderlo no siempre es la respuesta
En movimiento es una gran excusa para limpiar las cosas que no quieres más, pero limpiar el desorden y deshacerse de las posesiones más grandes, como los muebles puede ser más difícil de lo que piensa, sobre todo cuando se tiene una fecha límite. Hay un montón de maneras de vender cosas en línea de Craigslist y Gumtree, a más sitios de lujo como AptDeco o aplicaciones como Let Go. Pero todos ellos toman tiempo y esfuerzo, que es probablemente la última cosa que desea cuando se planea un gran movimiento. Y el tiempo lo es todo - probablemente necesitará su cama y su sofá hasta el día que se mude, sin embargo, su comprador podría no ser capaz de recogerlo el día que lo necesite.
Donar muebles es complicado
Donar productos no deseados es otra forma de declutter. Una vez más, no asuma que su línea de tiempo funcionará para la organización a la que está donando. Cuando traté de donar mi sofá de Londres antes de trasladarse a América, me costó encontrar una caridad que podría comprometerse a recogerlo en el tiempo, pero los gustos de la Fundación Británica del Corazón en Housing Works Londres y y el Ejército de Salvación en Nueva York organizar recogida -ups para artículos más grandes si planea con anticipación.
Donar y vender son alternativas mucho mejores que, digamos, dejar sus cosas en la acera. Pero se toman la planificación, así que asegúrese de iniciar el proceso temprano.
Vende tu ropa
Mi regla es que si no he llevado algo por lo menos tres veces desde que me mudé a Nueva York, entonces no viene conmigo a Londres. Esto significa que una gran pilas de ropa y toneladas de pares de zapatos deben ser donados. segundo
FECHA: a las 10:12h (548 Lecturas)
TAGS: cajas de cartón
AUTOR: gerardo sanchez
EN: Servícios