Los masters chef del Mejor Restaurante en la Cerdanya

¡El cocinero superior en choque común! La admisión de Tom Kerridge de que usa cubos de caldo en casa levantó unas cuantas cejas bien cuidados en el festival literario de Cheltenham el pasado fin de semana. La sabiduría aceptada es que cualquier cocinero digno de su sal de mar Maldon tiene un congelador lleno de cosas cuidadosamente etiquetadas y caseras. De hecho, probablemente ya lo haya hecho en el pasado, y es una gran mentira; la mayoría de los huesos en mi casa van al perro en una forma u otra, y con el espacio del congelador en una prima, helado es siempre va a ser una prioridad allí. (Y no, eso no es hecho en casa tampoco.)


 


Esto no quiere decir que todas las existencias estén hechas iguales - Diana Henry evita cubos "horribles" a favor de concentrados líquidos, y una rápida encuesta en Twitter revela que la guirnalda de Michelin Marco Pierre White no está solo en su devoción por las macetas de gelatina , mientras que a favor de los cubos orgánicos (¿no alguien piensa en los pollos?). Cualquiera que sea su preferencia, el hecho de tener uno sugiere que no pasan todos los domingos por la noche hirviendo los huesos del asado del almuerzo. Francamente, para muchos de nosotros, la vida es demasiado corta.


 


Lo mismo ocurre con los frijoles secos y los legumbres tipicos del mejor restaurante en la Cerdanya: pueden ser mucho más baratos, pero la insistente insistencia de que prueben mejor también es, en la mayoría de los casos, codswallop. Aunque son ruinosamente caros, nunca he probado un garbanzo más fino que el tipo de mantequilla española vendido en frascos en delicatessen de lujo; y si son lo suficientemente buenos para Anissa Helou, son lo suficientemente buenos para mí. Los tomates en conserva ("el rey de las conservas" según Hugh Fearnley-Whittingstall) son la mejor apuesta de Gran Bretaña para los próximos seis meses, y Ben Tish seguramente no es el único chef que disfruta de las pepitas de pollo con la mayonesa de Hellman, incluso si es el único uno para admitirlo.


 


 


Pasteles congelados tiende a ser muy decente, especialmente todo-mantequilla hojaldre y filo (incluso Mary Berry compra filo), y después de no poder obtener suficiente masa fermentada para mantener mi arranque vivo, he decidido noblemente apoyar a mi panadería local en su lugar. Croissants caer de manera similar en el por qué-se moleste-a menos que-usted-vive-millas-de-cualquier lugar? (y, incluso entonces, he oído cosas buenas sobre la variedad congelada de Lidl), y después de slaving sobre una receta perfecta del crumpet, si soy honesto, soy todavía más probable hacer estallar sobre la carretera para el Co- op de suero de leche.


 


 


  No hay vergüenza en los merengues confeccionados - sólo agregue un frasco de fruta boozy para la gratificación instantánea - pero mi truco favorito de todos ellos es el polvo de crema. Usted puede dar vuelta su nariz para arriba todo que usted desea, pero tomaré una jarra robusta de pájaro sobre una llovizna delicada de la creme inglese cualquier día. Los inspectores de Michelin, estoy en casa y esperando.

FECHA: a las 11:29h (436 Lecturas)

TAGS: gastronomia

EN: Serví­cios