Domino's Pizza cepilla los problemas ocasionales de comedor con una pequeña ayuda de Pizzeria en Sant Cugat

Una oleada de órdenes en línea, una campaña publicitaria importante y una ayuda del programa de televisión Strictly Come Dancing han ayudado a Domino's Pizza a esquivar la tristeza del consumidor que se siente por sus compañeros en el sector del comedor informal.


 


El director ejecutivo, David Wild, acredita la campaña "Comida oficial de todo" de la compañía por provocar un salto de 11,9 por ciento en las ventas del grupo a 286 millones de libras en los últimos tres meses, junto con su oferta de ofrecer pizza a los clientes por 9,99 libras al comprar dos o más .


 


La compañía logró un registro de 200.000 pedidos en línea en un día en septiembre - equivalente a 140 por minuto - que el Sr. Wild atribuyó en parte a la gente pidiendo pizza para comer frente al popular espectáculo de baile de la BBC Strictly, que atrae a millones de espectadores cada semana.


 


Las ventas semejantes en el Reino Unido en las 13 semanas hasta el 24 de septiembre aumentaron 8,1 por ciento, mientras que las ventas internacionales se dispararon a casi 25 millones de libras esterlinas desde menos de 4 millones de libras esterlinas. Las ventas comparables en Suiza subieron 20.4pc. Mientras tanto, en Islandia, las ventas semanales promedio son ahora más altas que en cualquier otro lugar para Domino en todo el mundo.


 


La actualización comercial positiva impulsó las acciones hasta más de 11pc a 336p.


 


El Sr. Wild reconoció que la compañía fue "probablemente ayudó un poco" por la debilidad reciente en el mercado de comidas casuales, que ha visto una tormenta perfecta de aumento de las tasas de negocio, los temores de un consumo de exceso de gasto, y la inflación de precios de alimentos contribuyen a un reto entorno comercial.


 


Tasty, Richoux, Comptoir y Frankie & Benny's, propietario del grupo de restaurantes, advirtieron sobre el comercio, al igual que el dueño de Franco Manca, Fulham Shore, que decepcionó a los inversores el mes pasado con una advertencia de que sus beneficios no afectarían las expectativas.


 


La cadena de hamburguesas Byron, propiedad del inversionista de capital privado Hutton Collins, también está cerrando cuatro sitios. Muchas empresas están teniendo que participar en el descuento agresivo para conseguir clientes a través de sus puertas.


 


En julio Domino's anunció que estaría invirtiendo £ 4 millones en ayudar a mantener la inflación de precios de alimentos para abajo para sus franquiciados.


 


A diferencia de un creciente número de restaurantes, Domino's espera abrir un récord de 90 sitios este año y esta semana firmó un acuerdo de joint venture con su mayor franquicia de Londres para acelerar las aperturas de tiendas en la capital.


 


"Londres es el mercado más importante del Reino Unido, ya que representa 25pc de alimentos entregados, pero sólo 13pc de nuestras tiendas y 14pc de ventas", dijo Wild.


 


"Hemos hablado del hecho de que tenemos un rendimiento inferior en Londres con nuestros franquiciados porque la forma en que asignamos territorios de tiendas se hizo hace 25-30 años y, por lo tanto, no es realmente relevante con la forma en que la construcción residencial ha evolucionado".


 


las pizzeria en sant cugat pagó 24 millones de libras por una participación de 75pc en el negocio del franquiciado y planea aumentar el número de tiendas que tiene de 25 a 40 en los próximos años.


 


Por otra parte, el Sr. Wild dijo que Domino's estaba "agresivamente reclutando" a los conductores de entrega debido al fuerte crecimiento de la compañía y al hecho de que los próximos meses son a menudo uno de los momentos más ocupados.

FECHA: a las 12:02h (441 Lecturas)

TAGS: pizzas, cocina italiana

EN: Serví­cios