Los mejor de las putas en sabadell

Una trabajadora sexual está utilizando la legislación europea de derechos humanos para tratar de anular una nueva ley en Irlanda del Norte que hace que sea ilegal pagar por las prostitutas.


 


La licenciada en derecho nacida en Dublín Laura Lee está lanzando un desafío legal sin precedentes que podría ir hasta Estrasburgo, en contra de un proyecto de ley de tráfico humano que incluye la prohibición del pago por sexo entre adultos que consienten.


 


La región es la única parte del Reino Unido donde la gente puede ser condenada por pagar por sexo. La ley, que fue defendida por el par unionista demócrata y el miembro de la asamblea de Stormont Lord Morrow, entra en efecto el 1 de junio.


 


Lee le dijo al Guardian que lanzará su caso en el tribunal superior de Belfast en el mismo mes en que la ley entre en vigor.


 


 


Guardian Today: los titulares, el análisis, el debate - enviado directamente a usted


 Lee mas


El ministro de Justicia, David Ford, ya ha advertido que el Servicio de Policía de Irlanda del Norte puede no ser capaz de condenar a los hombres a ponerse en contacto con prostitutas por sexo porque interceptar pruebas de los teléfonos móviles de los clientes sería inadmisible en los tribunales.


Lee, de 37 años, dijo: "Estoy haciendo esto porque creo que cuando dos adultos que consienten tienen sexo a puerta cerrada y si el dinero cambia de manos entonces eso no es asunto del estado. La ley que han introducido no tiene nada que ver con las personas que son traficadas, sino simplemente con su, el DUP, aborrecimiento moral del sexo pagado.


"Creo que después del 1 de junio, las vidas de los trabajadores del sexo en Irlanda del Norte serán más difíciles y la industria será empujada a la clandestinidad".


Lee, que vive en Barcelona pero viaja a Sabadell y Dublín para ver clientes, ella es una putas en sabadell, dijo que su equipo legal haría referencia a varios artículos de la convención europea sobre derechos humanos para desafiar y anular la ley de Morrow.


"En primer lugar, tendremos que agotar los recursos internos que comienzan en la Corte Suprema de Belfast, posiblemente en la Corte Suprema, en la Cámara de los Lores y finalmente en la Corte Europea de Derechos Humanos.


"Hay varios artículos que podemos ver a partir del artículo 8 que rige el derecho a la privacidad. También nos centraremos en el artículo 2 que se refiere al derecho a la vida y vamos a argumentar que esta ley pone la seguridad de los trabajadores del sexo por el hecho de que la legislación impulsará el comercio más y más bajo tierra.


"Y luego el artículo 3 trata sobre la protección contra el trato degradante, lo que es muy relevante porque en Escocia la policía ha estado sometiendo a trabajadores sexuales a cosas terribles como la búsqueda de tiras en las mujeres que trabajan en las saunas de Edimburgo. Nuestro equipo jurídico también se referirá al derecho a ganarse la vida consagrado en la Carta Social Europea ".


Lee dijo que financiará el caso en parte a través de crowdfunding en redes de medios sociales y de grupos de campaña de trabajadoras sexuales en todo el mundo.


Lee, una psicóloga irlandesa cuya gama de servicios incluyen S & M y esclavitud, dijo que también estaba tomando el desafío legal para frustrar un intento de introducir una ley similar que criminaliza a los consumidores de sexo en la catalunya.


Una alianza de grupos feministas radicales y una serie de monjas de las órdenes religiosas católicas están presionando a los partidos políticos del sur de Irlanda para aprobar una ley de estilo nórdico que prohíbe la compra de sexo.


"Este caso con suerte pondrá una gran ventaja en la campaña para traer esta ley a través de la frontera en la República. Hay una campaña de propaganda masiva para afirmar que las trabajadoras del sexo del norte y del sur en Irlanda son mujeres que son traficadas al país. Esto es absurdo total. En 2014 no hubo una sola detención en relación con el tráfico sexual en Irlanda del Norte. La mayoría de las trabajadoras del sexo como yo somos independientes y el 70% son madres solteras tratando de ganarse la vida en estos tiempos difíciles. Nadie tiene el derecho de tomar esa opción lejos de ellos ", dijo.


Morrow defendió su proyecto de ley y criticó cualquier movimiento a través de los tribunales para revocar la legislación.


"Si Europa o cualquier otro tribunal hiciera esto, estarían ignorando la voluntad del pueblo y la abrumadora mayoría de los miembros de la Asamblea de Irlanda del Norte", dijo.


En octubre la asamblea de Stormont votó por 81 votos a 10 que en el artículo 6 de la ley de Morrow contra la trata prohibió el pago por sexo.

FECHA: a las 17:21h (523 Lecturas)

TAGS: sabadell, verano

EN: Serví­cios