Diseño de interiores, un mundo de arte

Cuando la ilustradora Talya Baldwin se mudó de Londres a la ciudad comercial de West Yorkshire del puente Hebden con su esposo Mark Rochester, le dije que serían solo tres meses. Shoreditch, desde una propiedad hasta agotada, la venden y retienen donde dejaron en la capital usando cualquier ganancia para depositar un depósito. Pero se enamoraron de la vibrante ciudad y, nueve años después, todavía están allí, ahora con sus hijos Noah, seis y Joe, dos.


 


Sin embargo, Baldwin tardó un poco en calentarse en la vida norteña. "He vivido en Israel y Malasia, pero mudarme aquí fue una gran conmoción cultural", dice ella. "La comida es diferente, el clima es diferente, el ambiente es diferente. Pero ahora me encanta".


 


Originaria de Burnley, Rochester tenía más afinidad con el área. "Me siento cómodo con las chimeneas del molino, las casas de la terraza y los muros de piedra secos. Me encanta estar rodeado de bosques y colinas, y el hecho de que, en dos minutos a pie, te puedes perder".


 


Home es una casa de campo al final de la terraza de un trabajador del molino de fines del siglo XIX, a la sombra de la casa del propietario del molino. Los garajes de la terraza todavía tienen sus lofts originales y cabinas de relojería para los trabajadores. La cabaña de la pareja no tenía tales sellos de herencia intacta, sin embargo: había sido víctima de la modernización de los años 80, con cada carácter eliminado o cubierto. "Elegimos la casa porque estaba en ruinas, era relativamente barata", dice Rochester, quien rescata accesorios y accesorios de edificios no domésticos. "Pero pude ver el potencial. Está en la ladera de una colina, y ser un final de terraza significó que podríamos introducir mucha luz. He descubierto que si despega las capas, encontrará las cosas buenas debajo". De hecho: debajo del piso de asfalto en la sala de estar había banderas de piedra de Yorkshire, y detrás de una pared tapiada estaba la chimenea original.


 


La casa no tiene un espacio exterior oficial, el vecino permite que los niños jueguen en su jardín, por lo que acceder a la luz y las vistas fue una de las principales prioridades. El lugar estaba deteriorado porque la pareja se había dado el lujo de buscar las ventanas que querían, en lugar de encontrar las que se ajustaran a los agujeros existentes: recogieron una gran arquería por £ 5 en eBay y otra en una escuela local; y en la cocina ahora tienen grandes ventanas de acordeón que se abren, por lo que la habitación puede llegar a ser casi de lados abiertos durante el verano.


 


Anuncio


 


Una vez que se establecieron los huesos de la casa, Rochester lo llenó de hallazgos antiguos. Para él, todos los detalles, desde las puertas hasta los interruptores de la luz, las bisagras para retractilar los portarrollos, tienen que ver con la procedencia. "Me encanta trabajar con materiales que han tenido vida antes". Una puerta de armario en la cocina tiene sumas escolares grabadas; un radiador provenía de una fábrica de velas; y una linterna de baño proviene de un arrastrero holandés.


 


Pero los objetos tienen que ganarse la vida, dice. "Para mí, es importante que tengan un uso". Entonces, las barras de pared de un gimnasio escolar ahora albergan los talones de Baldwin, un molde para pan sirve como una bandeja de cubiertos, y las contraventanas de la sala de estar eran tablas de secado de cerámica.


 


Sin embargo, el ojo de urraca de Rochester puede conducir a Baldwin a la distracción. "De acuerdo, tenemos un hermoso reloj de fábrica de hierro fundido en nuestra cocina para nuestro diseño de interiores, pero solo indica la hora correcta durante seis meses del año. Sería medio día de trabajo desbloquearlo para reiniciar".


 


El resto de sus muebles es bastante resistente. "La mayoría de los objetos que han sobrevivido a la vida escolar o de fábrica pueden sobrevivir a un entorno doméstico", dice Rochester. "Solo estás agregando a la chapa de las cosas".

FECHA: a las 12:59h (495 Lecturas)

TAGS: diseño de interiores

EN: Serví­cios