La cirugía estética lo mejor para el aumento de pómulos
Claudia Wright le ha inyectado un llenador en los labios cada dos meses para sacárselos, y los está haciendo nuevamente en dos semanas. "Quiero que se vean grandes", dice ella. A ella le gustan mejor el día después del procedimiento, cuando todavía están hinchadas. Cuando se deciden - las mejoras de los labios se supone que duran hasta 18 meses - hace que quiera reservar otra cita.
Wright, que tiene 24 años, está abierta sobre el procedimiento en su blog de belleza y su cuenta de Instagram. "Me gusta la apariencia falsa", dice ella. "Tengo el pelo rubio blanqueado, tengo pestañas largas. Me gusta esa apariencia, no trato de parecer natural. Soy muy abierto con todo lo que he hecho, no creo que sea un problema".
Comenzó a tener mejoras en los labios cuando tenía 21 años. Su madre, dice, recientemente le dijo que su labio parecía un bote de goma "y que si lo hago no me tomará en serio. Ella está realmente en contra de ellos". Pero Las mujeres tienen su propia edad y la aman y preguntan dónde las hace. "En todo caso, me estoy poniendo un poco más cada vez que voy porque quiero que se vean más llenas. No quería hacerlo.
La Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (Baaps) publicó recientemente sus cifras anuales que muestran un 40% de disminución en el número de procedimientos de cirugía estética realizados por sus miembros, el más bajo durante casi una década. Después de años de ascensos constantes, fue una sorpresa. Se culpó a la economía y la inseguridad laboral: la cirugía estética es costosa, después de todo.
La verdad - dice el ex presidente Rajiv Grover, quien compila la auditoría anual un poco más matizada. Baaps solo representa alrededor del 40% de los cirujanos estéticos y tiene la sospecha de que, con la gran cantidad de información en línea (incluidos muchos foros dedicados de cirugía estética), las personas investigan a los expertos y eligen un especialista, en lugar de un cirujano cosmético general. Van a un cirujano de mama para un aumento de senos o un cirujano de oído, nariz y garganta para un trabajo de nariz: cirujanos que practican un poco de cirugía estética en el costado, pero que no son miembros de Baaps y no se incluyen en las figuras.
Pero acepto que puede haber una caída en la cirugía en general (si no en un 40%). Los cirujanos informan una reducción en la cantidad de procedimientos que un paciente tiene a la vez. Antes, dice, alguien podría venir "a tener un poco de liposucción de alforjas, así como tener un poco de piel removida de su barriga baja y tal vez alguna cirugía de senos, [pero] ahora están teniendo una de esas cosas. Crucialmente, aunque, dice, "hay un aumento en lo que ha hecho sin cirugía. Si las personas no tienen tiempo para pasar dos semanas fuera del trabajo recuperándose de un estiramiento facial y quieren un poco de mejora, pueden tener lo que se ofrezca sin tiempo de inactividad. "
El gran número de procedimientos no quirúrgicos es vertiginoso y está en constante crecimiento. Botox está ahora tan bien establecido que celebra su 15º aniversario como un tratamiento cosmético aprobado por la FDA este mes, pero también tiene su cara con láser y su piel aplicada para mejorar la textura de la piel y las terapias de ultrasonido para tensar. Puede tener hebras pequeñas que gradualmente absorben en el cuerpo, se ponen en la cara durante el descanso para comerlas y se llenan las mejillas con relleno. Pronto, las personas podrán inyectar grasa para su doble papada. Los tratamientos en el hogar también están aumentando: puede obtener una depilación láser en el hogar y dispositivos de microagujas (rodillos con puntas diminutas que pinchan la piel y se supone que estimulan la producción de colágeno). Una tendencia de bricolaje que surgió el año pasado fue la dermaplaning, utilizando un bisturí para afeitar la capa de células de la piel y el cabello, desde la cara hasta un efecto aerógrafo supersuave.
"Una proporción significativa [de pacientes] dice que me tienen porque no quieren una cirugía pero quieren evitar que ocurra", dice la doctora Frances Prenna Jones, cuya clínica en Mayfair ofrece una amplia gama de tratamientos como lo es el Aumento de pómulos en Barcelona. "Hace 20 años su única opción fue la cirugía: ahora hay máquinas, inyectables y mucho más que puede hacer. Muchas veces, está reemplazando la necesidad de someterse a una cirugía".
Las máquinas que utilizan láser o LED "trabajan más profundamente en el músculo para hacer que el nuevo colágeno y la elastina brinden esa agradable infraestructura y un efecto de tensión". Previamente, se cortó y apretó la piel suelta. Ahora está lleno de relleno inyectable. El reemplazo de volumen es lo que realmente ha cambiado en los últimos años, dice Prenna Jones. "Aunque no sé qué hacer, no sé qué hacer. Cuando miro la cantidad de relleno que estaba haciendo hace tres años y la cantidad que estoy haciendo ahora, eso es definitivo
FECHA: a las 10:32h (820 Lecturas)
TAGS: cirugia estetica
AUTOR: pepe sanchez
EN: Estética