Los mejores consejos para aprender un mejor inglés en Irlanda

Los mejores consejos para aprender un mejor inglés en Irlanda
Cuando uno marcha a otro país a estudiar un idioma tiene la esperanza de aprovechar al máximo la estancia y volver bilingüe. Aunque esto no suele ocurrir, sí podemos darte los mejores consejos para estudiar inglés en Irlanda, uno de los destinos favoritos para aquellos que quieren mejorar su formación en esa mengua.


Tips para mejorar tu inglés estando en Irlanda


Estas 8 tips te ayudarán a exprimir tu estancia en Irlanda.


Invierte bien el tiempo


No te quedes solo en casa. Aprovecha bien tu tiempo y utilízalo para ir a diferentes lugares además de la academia de idiomas que hayas escogido.


Haz amigos


Es importante, si quieres poder hablar inglés de todo en prácticamente cualquier contexto, el que te hagas algunos amigos con los que poder quedar y practicar.


Además, con personas que sepan que no dominas del todo bien la lengua te sentirás más cómodo y tendrás más confianza; ellos tendrán también más paciencia y se dedicarán a ayudarte y darte consejos.


Olvídate de tu lengua materna


Piensa que vas a recorrer miles de kilómetros para mejorar el inglés; no lo fastidies viciándote con el español.


Si vas a exprimir la experiencia y de verdad quieres aprender un mejor inglés en Irlanda te tocará dar de lado a tu lengua materna y desenvolverte por completo en el idioma del lugar.


Recorre el país


En Irlanda el acento del inglés va cambiando en las diferentes ciudades, tal y como sucede en España. Por ello, no lo dudes y saca tiempo para ir de ciudad en ciudad; aprenderás muchísimo y tu inglés estará realmente enriquecido.


Ponte la tele


Con la tele te pones al día de lo que pasa en el país y en el mundo y acostumbras el oído a un montón de personas diferentes. Además, lo haces a tu ritmo, sin que nadie te moleste y sin presión.


Vive en familia


La hospitalidad del país es conocida en el mundo entero. De hecho, es uno de los países en los que el hospedaje en hogares con familias es completamente habitual.


Los beneficios de hospedarte en una casa con una familia son muchos pero, por supuesto, uno de ellos es el obligarte a comunicarte en su idioma para pedir cualquier cosa y para socializar con ellos.


Sumérgete en el país


Con una estancia larga es imprescindible que te pongas a hacer de todo, tal y como si estuvieses en tu país.


Apúntate al gimnasio o a clases de cocina. No importa lo que hagas pero ponte una rutina que incluya algo más que ir de casa a la academia y viceversa. Sólo de esta manera podrás practicar el idioma en diferentes contextos.


Escribe


El inglés no sólo es hablar; tiene otras destrezas y también hay que ejercitarlas. Por ello, no lo dudes y ponte a escribir también en este idioma. Es muy importante, sobre todo cuando nos enfrentamos a una lengua que no se pronuncia de la misma manera en la que se escribe.


Los deberes en la academia, actividades que requieran de escritura, hacer la lista de la compra o redactar tu propio diario son maneras estupendas de practicar la escritura y de mejorar tu dominio.


 


¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Te las apuntarás?

FECHA: a las 12:47h (469 Lecturas)

TAGS: consejos para aprende ingles, ingles irlanda, aprender ingles

EN: Tiempo libre