Decoradores Interioristas, solo piensan en el buen diseño

Metal y piedra: ¿Cuáles podrían ser los motivos más apropiados para el hogar de un diseñador de joyas? En Tenafly, Nueva Jersey, esos elementos naturales forman la base de interiores lujosos pero acogedores, dominados por una paleta cálida y neutral. "Queríamos un fuerte sentido de la terrenalidad en el hogar", dice la diseñadora Jessica Gersten, señalando el contraste con el armazón blanco y minimalista de la estructura recién construida. "Queríamos que hubiera una conexión con la naturaleza. Hay un poco en cada habitación individual ".


Fue un mandato de sus clientes: Danielle Gregory, diseñadora y conservadora de colecciones de joyas para clientes privados, y su esposo, Troy Gregory, quien dirige la firma de reclutamiento System One. "Oro y plata: son cosas naturales", dice Danielle, cuya predilección por mezclar metales se muestra en toda la casa. "Es un reflejo de mí". Más inspiración vino del complejo de Amangiri en el desierto de Utah: una disposición imponente de planos geométricos de hormigón que ingeniosamente juegan con la belleza de la región, decorada con elementos en materiales naturales, tonos y texturas. Esto puede parecer una influencia poco probable para un hogar en los suburbios de Nueva Jersey, pero para los Gregorys, los principios orgánicos del complejo y su escala monumental crearon una sensación de serenidad que pretendían replicar. "El sentimiento Zen, parecía tan tranquilo", dice Danielle. "Fue simplemente increíble para mí".


 


En su hogar, esa sensibilidad se puede ver en la luminosa sala familiar, donde los sofás Togo de Michel Ducaroy para Ligne Roset están cubiertos por una tela blanca y carbón de Donghia que da la apariencia de piedra, una alusión que se refleja en el patrón mineral de la alfombra Tibetano personalizada. La conexión con la naturaleza se mejora a través de un enlace hacia el exterior a través de una logia revestida de piedra caliza, que se puede encerrar con pantallas de malla y calentar para la vida interior-exterior en el otoño.


 


En la sala de estar, el papel tapiz rayado de Armani Casa da la sensación, según Gersten, de estar "en forma de concha". Las secciones de Minotti Hamilton divididas y las mesas de tambor de Mushroom City de diferentes alturas y diámetros, en una combinación de acabados en latón y estaño ennegrecido , están esparcidos de una manera que activa el espacio para un efecto dinámico, similar a un salón. "Es un lujo con una sensación muy elegante, pero arraigado en la tierra", dice Gersten.


 


Para cualquier los  Decoradores Interioristas Barcelona , la casa Tenafly fue una oportunidad de excavar en una gran residencia, construida por el arquitecto Anthony Minichetti y construida por Chris Lombardo de Rockridge Construction Management, después de una serie de apartamentos en Manhattan y un proyecto anterior en Tenafly con los Gregorys, decorando su "casa de inicio". Gersten llegó a los interiores siguiendo una carrera de moda con Ralph Lauren y Giorgio Armani que le permitió perfeccionar su sentido del equilibrio de color, textura, proporción y visión general. "En la moda, se trata de cómo las texturas, colores y proporciones se unen en un conjunto. Lo mismo ocurre con los interiores: jugar con la escala de una habitación y cómo las diferentes proporciones de los muebles se hablan entre sí, y la textura de la alfombra y la tapicería, y tener el equilibrio adecuado de elementos duros y artículos blandos ", agregó. dice. "Así que un poco de cada cosa y no demasiada cosa". Esa filosofía es evidente en la guarida de un caballero elegante con una paleta de carbón moody, donde las mesas cubiertas de latón en forma de tronco de árbol de Boca Do Lobo y una barra de ónix gris ofrecen un contraste terroso con un sofá A. Rudin de pelo sartorial cubierto con tela lustrosa y metálica.


 


Los diversos temas alcanzan un ápice en el comedor. Allí, las superficies mate se galvanizan con una lámpara de candelabro de níquel pulido, latón y bronce pulido diseñada por Tom Kirk, con una importante contribución del decorador y el cliente. "No quería nada que se pueda ver en ningún otro hogar, y el vidrio no se sentía bien para esta casa", dice Gersten. Después de vetar diseños con dos piezas, aterrizaron en un único accesorio, de 11 pies de largo. El glamour del candelabro, los pisos de madera de espiga, la foto de Versalles de Robert Polidori y la chimenea de mampostería crean un aura de formalidad. Aún así, sigue siendo un espacio acogedor, con sus inesperadas sillas estilo años 70 de Living Divani ("casi Fendi o Armani en sentimiento", dice Gersten) y hogareñas, cerámica de forma orgánica de Gilles Caffier.


 


La cocina es un estudio similar en topo, acentuado por gabinetes de alto brillo, superficies de piedra estriadas e iluminación ámbar por Studio Van den Akker. Las sillas de cubo Arete cromadas y de cuero son otra referencia sutil de los años 70, un guiño a la afición de Danielle por los interiores de las películas de James Bond de ese período, también vistas en la silla vintage Pierre Paulin en el dormitorio de su hijo adolescente. En todo momento, el sentido predominante es uno de calidez. "Cuando entras, te da la sensación de que cada persona que entra es muy feliz", dice Danielle. "Siento que la casa está viva. Tiene todos los elementos de la vida ".

FECHA: a las 17:36h (416 Lecturas)

TAGS: decaración

EN: Serví­cios