La abdominoplastía ¿Es lo adecuado para mí?

La ventaja de la liposucción


 


Un tratamiento puede ser todo lo que necesita para remodelar las áreas problemáticas


Trate más áreas y áreas más grandes en un solo procedimiento


Puede realizarse con anestesia local o general


Resultado más consistente y predecible que los tratamientos no invasivos


La liposucción, a veces conocida como "lipo" por los pacientes, adelgaza y reconfigura áreas específicas del cuerpo al eliminar el exceso de depósitos de grasa y mejorar los contornos y la proporción del cuerpo.


 


Lo que la liposuccion puede tratar


 


Muslos


Caderas y nalgas


Abdomen y cintura


Parte superior de los brazos


Espalda


Rodilla interna


Área del pecho


Mejillas, barbilla y cuello


Terneros y tobillos


La liposucción se puede realizar sola o junto con otros procedimientos de cirugía plástica, como un estiramiento facial, reducción de senos o abdominoplastia.


 


Lo que la liposucción no puede hacer


 


La liposucción no es un tratamiento para la obesidad o un sustituto de una dieta y ejercicio adecuados.


 


Tampoco es un tratamiento efectivo para la celulitis, la piel con hoyuelos que normalmente aparece en los muslos, las caderas y las nalgas, ni la piel flácida suelta.


 


Belleza para la vida


Mejorar su apariencia física con una abdominoplastía


 


Muchos de nosotros luchamos por tener un abdomen plano y bien tonificado, a través del ejercicio y el control del peso. A veces estos métodos no logran nuestros objetivos. Algunas personas con un peso corporal normal y bien proporcionadas pueden desarrollar un abdomen que sobresale o que está fl ojo y cuelga. Entre las causas más comunes de esto se encuentran:


 


los embarazos


el aging


fluctuaciones de peso


herencia


cirugías anteriores


La abdominoplastía elimina el exceso de grasa y la piel, y la mayoría de los casos, los resultados de la recuperación, los debilitantes o los que están creando un perfil abdominal más liso y firme.


 


Lo que no sucederá:


 


Una abdominoplastía no es un sustituto para el adelgazamiento o un plan apropiado de ejercicios físicos. Aunque los resultados de una abdominoplastía son técnicamente permanentes, las fl uctuaciones del peso pueden reducir en gran medida a un resultado positivo. Por esta razón, se puede recomendar que pospongan la abdominoplastía a quienes planean un adelanto sustancial o las mujeres que pueden tener embarazos en el futuro. Una abdominoplastía tampoco puede modificar las estrías, aunque haya sido necesario eliminarlas en la medida en que se encuentren ubicadas en las áreas de piel que se extienden demasiado, por lo general las áreas tratadas bajo el ombligo.


 


¿Es lo adecuado para mí?


 


La abdominoplastía es una intervención altamente personal y usted debe tomar la decisión de realizarla, no para cumplir los deseos de otra persona para intentar ajustarse a cualquier tipo de imagen ideal. La abdominoplastía es una buena opción para usted si:


 


goza de buena salud física y tiene un peso estable;


tiene expectativas realistas;


no fuma;


la molesta por la sensación de que su abdomen es demasiado grande.

FECHA: a las 16:51h (954 Lecturas)

TAGS: cirugia estetica

EN: Serví­cios