Fábrica de pasteles: 5 razones para comer algo dulce
¿Necesitas una excusa para comer el postre o ac ercarte a una fábrica de pasteles? La última investigación descubre que las cosas dulces son buenas para su salud.
Claro, sus azúcares blancos refinados pueden provocar un choque de energía y el helado puede ser tan adictivo como el crack. Pero lo dulce tiene algunas virtudes: para tu corazón, objetivos de dieta e incluso libido. Estas son las cinco formas principales en las que comer postres puede hacer que tu cuerpo sea bueno.
Lo protege de los accidentes cerebrovasculares.
Unos pocos bocados de chocolate cada día podrían disminuir el riesgo de un accidente cerebrovascular más adelante. En un estudio de Neurology, 37,000 hombres suecos de 45 a 79 años registraron su dieta en el transcurso de 10 años. Los que comieron más chocolate (62.9 gramos por semana en este caso) tuvieron un 17 por ciento menos de probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular que aquellos que lo rechazaron por completo. "El mensaje clave para llevar aquí es que estos estudios se centran en la ingesta de chocolate negro", dice Heather Calcote, dietista registrada y gerente de programa en Corporate Wellness Solutions. "Típicamente esto está marcado en el paquete por algo que contiene de 65 a 70% de cacao o más. Tenga en cuenta que algunas marcas que venden chocolate negro a menudo incluyen leche en su mezcla. Revise las listas de ingredientes y elija el cacao en polvo o seleccione selectivamente el chocolate negro."
Es saludable para el desayuno (tal vez).
Olvida lo que mamá siempre dijo sobre el desayuno. A principios de este año, los investigadores de la Universidad de Tel Aviv afirmaron que comer galletas y pasteles por la mañana en realidad podría ayudarlo a perder peso. El estudio, publicado en Steroids, analizó a alrededor de 200 adultos con dietas bajas en calorías. Algunos comieron un desayuno grande de 600 calorías cubierto con una galleta, rebanada de pastel o rosquilla. A los otros se les impuso una comida de atún, claras de huevo, queso y leche con 300 calorías y proteínas. Aquellos que tuvieron suerte con los dulces dijeron que tenían menos hambre y menos ansias durante el día. Además, siguieron perdiendo peso en la segunda mitad del estudio: las personas que comían bajo en carbohidratos recuperaron gran parte de lo que habían perdido. A Calcote le preocupa que agregar un trozo de tarta u otros azúcares refinados al desayuno podría provocar un choque un par de horas más tarde, por lo que sugiere encontrar formas más naturales de endulzar la comida de la mañana. "Tener algo dulce para el desayuno podría ser tan simple como agregar miel o agave a la avena, cubrir el yogurt con granola o tomar un batido de bayas congeladas", dice.
El chocolate baja la presión arterial.
Otra excusa para comprar una barra de caramelo: los mismos flavonoides que reducen el riesgo de accidente cerebrovascular reducen la presión arterial, aunque levemente. Una revisión de la Colaboración Cochrane encontró que en 20 estudios diferentes, aquellos que comieron entre 3 y 100 gramos de chocolate amargo o cacao en polvo al día bajaron un poco su presión arterial, generalmente de 2 a 3 mg Hg. Como siempre, una barra de chocolate negro es el superhéroe aquí. "Tener chocolate amargo como parte de un postre a menudo significa que lo estás disfrutando junto con grasas saturadas y azúcares", dice Calcote. "Si bien estos alimentos no eliminan los beneficios del chocolate negro, no te hacen ningún favor".
Estarás mejor en la cama.
La calabaza es doblemente efectiva: se sabe que las semillas empacadas con zinc de la calabaza aumentan los niveles de testosterona, además el aroma del pastel de bombeo para hornear podría ser un afrodisíaco en sí mismo. Un estudio del Centro de Investigación sobre el Tratamiento Smell and Taste en Chicago descubrió que el pastel de calabaza aumentó el flujo sanguíneo en el pene en aproximadamente un 40 por ciento y, para colmo, redujo la ansiedad. Incluso si no compra el argumento del aroma, el alimento básico de Acción de Gracias es una buena elección en cuanto a calorías y nutrientes. "Por lo general, el pastel de calabaza solo tiene alrededor de 300 calorías por porción, con una fuerte dosis de vitamina A y algo de fibra, calcio y hierro", dice Calcote.
Podrías perder peso.
Simplemente pensar en cuánto está malgastando mientras come alimentos malos para usted podría evitar los mangos de amor. A los participantes en un estudio de Joseph P. Redden de la Universidad de Minnesota y Kelly L. Haw de Texas A & M se les pidió elegir un refrigerio, ya sea virtuoso o no, y contar cuántas veces masticaban mientras comían. La mayoría de las personas que hacen dieta se sentían más satisfechas, y por lo tanto ejercitaban más autocontrol sobre las cosas de yunque, cuando contaban sus picaduras que cuando comían sin pensar. "Esto es similar al enfoque que sigue el programa de Weight Watchers modificado: las frutas y verduras no cuentan para ningún 'punto', por lo que las personas pueden comer teóricamente tantas frutas y verduras en el día como quieran", dice Calcote. "Me encanta que las frutas y verduras estén comenzando a ser reconocidas por los nutrientes, no por el azúcar o el contenido de grasa 'saludable' y las calorías". Traducción: come un postre, siempre que saboreas el azúcar y también comas tus verduras.
FECHA: a las 15:44h (473 Lecturas)
TAGS: fábrica de pasteles
AUTOR: http://www.pastinata.com
EN: Alimentos