Habitaciones por horas Sabadell: como conseguir lo mejor

Algunos viajeros jóvenes están aterrorizados de quedarse en un albergue. Tal vez vieron esa película de terror del mismo nombre (muchas gracias, Eli Roth) o quizás hayan escuchado demasiadas historias de advertencia de familiares que viajaron por Europa en los años 80. Tal vez esté leyendo esto y preguntándose: "¿qué es un albergue?" La realidad es que los albergues juveniles están más seguros que nunca, y hay docenas de razones para reservar uno para su viaje. El alojamiento barato y el ambiente social realmente lo convierten en una obviedad. Recuerde que no hay dos albergues iguales, así que salte y reserve una cama en cada ciudad que visite. Aquí hay diez consejos sobre cómo aprovechar al máximo su estancia:


 


Conoce el lugar ... antes de llegar


 


Algunos albergues son parte de redes más grandes, como HI (Hostel International), que regulan las instalaciones y exigen un cierto nivel de calidad y transparencia. Para obtener ubicaciones más independientes, Yelp y Tripadvisor son tus mejores amigos. Dicho esto, tomar todo con un grano de sal. Mucha gente reserva albergues en línea o por teléfono con expectativas poco realistas de las instalaciones y sus compañeros de habitación. No cancele su viaje por una mala revisión, pero obtenga tanta información como pueda. El objetivo es saber exactamente lo que obtienes y lo que no. ¿Desayuno? ¿Wifi? ¿Secadoras de cabello? Algunos albergues modernos ofrecen servicios de lujo como luces de lectura junto a la cama, cortinas opacas y aire acondicionado, pero si no lo alardean en su sitio web, no lo esperes. Después de todo, los albergues están destinados a ser gangas bare bone.


 


Elige tu habitación sabiamente: ¿Coed o sexo solo? ¿4 camas o 10 camas?


 


Las mujeres que viajan, especialmente las que viajan solas, pueden elegir una habitación solo para mujeres (que se ofrece en la mayoría de los albergues). Lo que sea que te haga sentir seguro y cómodo. La misma regla se aplica al tamaño de la habitación. Si estás solo, compartir una habitación con solo tres desconocidos podría ser más fácil. Si tienes un par de amigos contigo, ahorra un poco de dinero y reserva el dormitorio más grande. Para encontrar las mejores ofertas de albergue, debes sacrificar mucha privacidad, ¡pero conocerás a otros viajeros como tú!


 


albergue-literas


Elige una litera de abajo


 


Cuando tomes una cama o Habitaciones por horas Sabadell, intenta conseguir una litera inferior. Es mucho más fácil entrar y salir (nadie quiere subir una escalera después de unas cervezas) y puedes meter tus cosas debajo del marco de la cama. Estar más cerca del suelo también lo ayudará a cargar su teléfono y otros dispositivos.


 


Compre (o haga bricolaje) una sábana de dormir


 


Una sábana de dormir es dos sábanas cosidas juntas para hacer un saco. La mayoría de los albergues ofrecen ropa de cama y algunos incluso le alquilan una sábana de dormir, pero ciertamente no está de más estar preparado. Podría invertir $ 15-20, pero ¿por qué no ahorrar ese dinero? Busque una sábana de algodón de tamaño Queen / King, dóblela por la mitad y cose los lados y la parte inferior. Voila! Una sábana para dormir para un viajero inteligente.


 


Venga preparado para la ducha


 


Traiga una toalla pequeña, jabón y champú al albergue, ya que generalmente no se proporcionan. Coge también un par de chanclas. Si alguna vez has vivido en un dormitorio, recordarás que los zapatos de ducha son imprescindibles.


 


Trae tapones para los oídos


 


Los albergues tienen una mala reputación por estar llenos de animales fiesteros. En los últimos años, definitivamente se han vuelto más familiares, pero eso no significa que siempre sea tranquilo. Las habitaciones compartidas nunca estarán completamente libres de ruido, así que traiga algunos tapones para los oídos para obtener el sueño profundo que necesita.


 


Vístase en capas


 


Nunca se sabe cuán cálida o fría será su habitación durante la noche mientras se hospeda en un albergue. Incluso si tienes frío cuando te acuestas, es increíble la cantidad de calor que puede generar una habitación llena de gente solo por sus cuerpos, así que vístete en capas para garantizar un sueño más confortable.


 


Mire sus objetos de valor


 


El sistema del albergue funciona con confianza y sentido común. En general, los mochileros y viajeros de bajo presupuesto son un grupo confiable, pero ¿dejarías tu dinero, tu pasaporte y otros objetos de valor en una habitación privada? No lo creo. Lo mismo se aplica aquí: si el albergue ofrece un casillero o una caja fuerte, úselo. Si no es así, manténgalas encima todo el tiempo, ya sea en una bolsa suave y plana alrededor del cuello o debajo de la almohada mientras duerme.


 


compañeros de habitación


No seas tímido!


 


Encontrarás muchos viajeros que recorren el albergue entre actividades. La mayoría de los hostelers están más que felices de que un desconocido se una a su conversación, así que no seas tímido. Preséntate en el desayuno y comparte tus planes para el día. Si reconoces a tus compañeros de cuarto en el bar (algunos albergues, como Generator Venice, tienen áreas comunes realmente geniales) saluda e invítales a que te acompañen esa noche. Los albergues son los mejores lugares para conocer a otras personas, hacer amigos y compartir valiosos consejos de viaje.

FECHA: a las 13:00h (499 Lecturas)

TAGS: habitaciones

EN: Serví­cios