Revolución en las semillas de cannabis
Las semillas de cáñamo se han traducido en un objeto legítimo absoluto, si se usan para su propio consumo. El hijo de cualquier vector puede plantar sus propias semillas de col en casa y cultivar plantas con la luz de sus vecinos con impunidad completa. Esto fue muy importante durante muchos años. No es posible hacer cultivar y cultivar plantas para el otro, en este caso, es una actividad delictiva.
Desde hace varios años, hay empresas que se dedican a la producción y venta de semillas para la venta. Este está completamente listo, y los pequeños productos se venden para producir sus plantas en el hogar.
En este mundo, hay varios tipos, como, por ejemplo, semillas autoflorecientes o semillas feminizadas. Los principales no dependientes de la luz para florecer y dar sushi ríos a lo que son consumidores, además de un tiempo aterrizado (generalmente muy cortos), florecen por sí solos. Feminizado es otro tipo de semilla. En general, el hecho es que las plantas de marihuana crecen y se convienen en hombres o mujeres. Bueno, este tipo de semilla está la lista para crear plantas solitarias, ya que es lo que quiere decir. Las plantas masculinas sirenas para la polinización de las hembras.
FECHA: a las 13:41h (887 Lecturas)
TAGS: semillas de cannabis
AUTOR: Carlos Ahicart
EN: Agricultura